miércoles, 10 de noviembre de 2010

Familia abre tu corazón al diálogo y la reconciliación

Este Domingo celebraremos el Abrazo en Familia en las Parroquias. Durante la semana es de suponer que deben realizarse los talleres que el programa del Abrazo en Familia hace llegar a las Diócesis tanto en los colegios como en las parroquias que tienen una Pastoral Familiar. En esta oportunidad pude conocer el material gracias a  que me lo enviaron al colocar la petición en una red social. Y es que nos tenemos que valer de todo para llevar la Palabra de Dios a cada uno de nuestros ambientes. En el colegio les haremos llegar la oración de la familia de este año junto con el lema. Es de recordar que también el Sábado tenemos la celebración de los 100 años de la Coronación Canónica de la Virgen del Socorro y el jueves es entrada de Cursillo de hombres, es el Cursillo Aniversario, 50 Años del MCC en Valencia, cómo verán las actividades apostólicas me llueven este fin de semana, el teléfono suena y suena, pues en el colegio están montando la dramatización del Nacimiento y me han pedido apoyo. Que bien me caería el don de la bilocación!!!! pero como no lo tengo no me queda mas que organizarme. Pues no olvido que soy madre, esposa y gerencio un hogar. Este año ha sido fuerte para la familia, pues el trabajo ha limitado la convivencia familiar a lo más mínimo, ha sido un cambio duro pero con la ayuda de nuestra Fe y confianza en Dios y con el apoyo de mi director espiritual he podido aceptarlo y el resto de la familia también, confiamos en Dios y aceptamos su voluntad.
Dejo aquí en el blog la oración por las Familias de la Campaña 2010.
Oración por las familias

Oh, Dios, que en la Sagrada Familia nos dejaste un
modelo perfecto de vida familiar vivida en la fe y la
 obediencia a tu voluntad.
Ayúdanos a ser ejemplo de fe y amor a tus
 mandamientos. Socórrenos en nuestra misión de
 transmitir la fe a nuestros hijos.
Abre su corazón para que crezca en ellos la semilla de
 la fe que recibieron en el bautismo.
Fortalece la fe de nuestros jóvenes, para que crezcan
en el conocimiento de Jesús.
Aumenta el amor y la fidelidad en todos los
matrimonios, especialmente aquellos que pasan por
 momentos de sufrimiento o dificultad.
Unidos a José y María, te lo pedimos por Jesucristo tu
Hijo, nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...