martes, 2 de noviembre de 2010

Recomendaciones del alma. En el día de los fieles difuntos

Recibí en una oportunidad  un pequeño papel para cargar en la cartera a tiempo y destiempo, contenía las Recomendaciones del alma.Un asesor espiriual del Movimiento de cursillo  nos entregó este pequeño papel que llevo conmigo a donde quiera que vaya. Es una oración en la que se ayuda al alma que está a punto de partir de este mundo.
No la he utilizado hasta el momento pero sepan ustedes que si en algún momento son ustedes lo que me visitan en mi lecho de partida, deben buscarla y rezarla a mi oído, no vaya a ser que en esos momentos quiera el maligno perturbar la paz de mi espíritu e impedir el encuentro con mi creador en santa paz.

La dejo aquí para ustedes pues pienso es una obra de caridad muy grande orar por quien  está a punto de ganar la vida eterna.

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...