miércoles, 27 de abril de 2011

Preparándonos para la Vigilia y Misa de Beatificación de Juan Pablo II

 Como ya se acerca el 1º de Mayo, fecha de la   beatificación de Juan Pablo II, quisiera ponerles a su alcance el lapbook que realicé a petición de mi amiga "bloger" Xhonane de Familia Católica, ella realizó un trabajo hermoso sobre el Escudo Papal. Te invito a visitarla.

Nos podría servir para refrescar un poco nuestra memoria y recordar parte del legado que Juan Pablo II nos dejó.

Revisar documentos y escritos que tal vez no hemos leído y cometarlos con otros.

Para mi fue una aventura.

Un abrazo en Cristo Resucitado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos. Hermoso trabajo.
Dios te bendiga. Felices fiestas de Pascua.

Angelo dijo...

En el silencio mi gozo de este día, compartido con todos lo hermanos en la fe. ¡¡¡ ES UN DÍA DE GRACIA PARA TODA LA IGLESIA!!!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...