jueves, 25 de agosto de 2011

Una Nube muy interesante

Visitando el blog Eclesias TIC he conseguido una entrada bastante interesante sobre Las Nubes de Palabras que me ha ayudado a reflexionar y observar detenidamente qué estoy transmitiendo, qué mensaje estoy dejando plasmado a través de este Blog.

Esta nube de palabras es una aplicación web llamada Wordle. Te invito a que leas mas sobre esta aplicación en el Blog que te indico y lo utilices en tu blog.

Yo así lo hice y les coloco aquí la nube que resultó.


Me encantó, modestia aparte. Ver esas tres palabras que destacaban: Dios, corazón y vida, eran un mensaje para mi:  Dios está en tu corazón y presente en tu vida.


Podemos seguir entre sacando frases:

  • Con trabajo y amor Venezuela saldrá adelante.
  • Bienvenidos los acontecimientos que hacen santos los días.
  • Amigos en fraternidad haciendo comunidad.
  • La tragedia, tristeza, la pérdida , el dolor convertirlos en esperanza, caricia, locura de amor y bendiciones.
  • Oración Contemplativa, es solo una frase que a mí me dice mucho...


Y así podemos seguir sacando frases que solo tu podrás hacerlo porque ellas vendrán desde lo más íntimo de tu ser.

En el nombre del Padre , del Hijo y de Espíritu Santo. Amén.




2 comentarios:

Angelo dijo...

Muchísimas gracias. le he hechado un vistazo y es genial. Seguro que lo utilizo más de una vez
Un abrazo

A Real Pilgrimage dijo...

¡Fantástico!! Me ha encantado!! Voy a verlo ahora mismo!!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...