jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012

©Carlos Navea

Finaliza un año es propicio el tiempo para detenerse y mirar hacia atrás, lo que hemos dejado, ¿ha sido bueno?, ¿ha sido mediocre?, ¿dejé algo malo a mi paso?

Es tiempo de mirar adelante y tomar fuerzas para seguir el camino, ¿qué camino? El que te has propuesto, ser Santo. Esto me lo digo a mi misma, escribo para mí según parece.

Ha sido un año maravilloso, ¿que he estado algo mal de salud?, si pero no se compara con las gracias vividas y que continúo viviendo ha solo un  par de días de culminar este 2011.

 Nuevos amigos, nuevas fronteras, nuevas experiencias, el amor incondicional de mi Padre amoroso, los logros de mis seres queridos. El éxito en los proyectos,  Pero también constituyen momentos de agradecimientos, las angustias, enfermedades, tristezas, partidas de seres queridos, porque en todas ellas he visto la presencia de mi bien amado, Jesucristo,  acompañándome.

Un año más en que por voluntad del Espíritu Santo puedo seguir escribiendo en este blog, pues será hasta que Él diga.

Por aprender faltan muchas cosas y espero con los brazos abiertos todo lo que Dios Padre tenga para mí en este Año Nuevo.

 Así que para todos mis lectores con todo el corazón me doy a estas líneas y con todo el corazón espero servirles en el 2012.

Feliz Año 

3 comentarios:

Angelo dijo...

Mi gratitud por todo lo compartido en este año, pidiendo a Dios que en 2012 podamos seguir haciéndolo.
¡Santo y feliz año! Un abrazo

A Real Pilgrimage dijo...

¡Igualmente Mariauxi!!

Unidas en oración : )

Angelo dijo...

Quería venir a tu casa a darte las gracias por lo compartido hoy en mi blog. Te lo agradezco, profundamente. Todo nos ayuda a comprender mejor al AMOR, al verdadero Amor.

Off topic: La prueba piloto de cine te fu muy bien, así es que espero tu entrada en el concurso. Han contestado ya varios, pero hasta el domingo no publico, aún así queda otra semana por delante. ¡Te espero! Un beso

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...