martes, 10 de abril de 2012

Cómo celebrar el Domingo de la Divina Misericordia

Conseguí esta información de cómo celebrar el Domingo de la Divina Misericordia en la parroquia investigando a los Apóstoles de la Divina Misericordia.

Este grupo en especial ubicado en Florida en Estados Unidos tiene un folleto donde detallan paso a paso la correcta celebración de la Solemnidad. Te coloco el enlace para que los visites y si está a tu alcance hacerlo llegar a tu párroco estarías realizando una obra de misericordia ( enseñar al que no sabe) que estoy segura alegraría muchos corazones.

Allí mismo puedes visitar un apartado sobre las imágenes de la Divina Misericordia, debajo de la foto en Especial: las imágenes de tu Iglesia, te llevará a una página en inglés donde explican cada imagen, quién es el autor, etc. Me pareció muy interesante.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Esta entrada forma parte de la Fiesta de Enlaces de la Divina Misericordia, dentro del Calendario Litúrgico.


                 

2 comentarios:

Mento dijo...

Que entrada tan interesante chica, gracias.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Había olvidado agradecerte esta entrada, gracias a ella pude invitar a varias personas a agradecer y adorar al Señor en su Divina Misericordia.
Saludos,
Piedad

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...