jueves, 7 de junio de 2012

Señor danos Sacerdotes...

Tere y el Padre Yber Aguilar
Hoy he recibido un correo electrónico donde se me hacía llegar un artículo publicado en la Revista Trípode del Movimiento Cursillos de Cristiandad en Venezuela.

 La carta solicitaba la publicación del nombrado artículo en este Blog. Así que luego de pensarlo un poco, consultar sobre derechos de autor y como este blog no es mío sino de Dios Padre, quiero hacerles llegar lo solicitado por este hermano cursillista de la Arquidiócesis de Maracaibo, llamado Oscar Yancen. oayancen@gmail.com

Su inquietud apostólica lo ha llevado a dirigir sus oraciones a nuestro Padre, por los jóvenes que se encuentran en nuestros Seminarios y por las familias donde pueden surgir algunas vocaciones.

Cuando yo veo algún seminarista de mi diócesis, mi pensamiento siempre se va al futuro y comienzo a pensar: "tal vez alguno de ellos bautice a mis nietos o sea el testigo del Matrimonio de uno de mis hijos. Pienso en la Iglesia de mañana, en aquella en la cual yo reciba mis últimos sacramentos, tal vez sea alguno de ellos quien celebre una Eucaristía por mi descanso eterno".

Por todo esto me uno a Oscar Yancen y les pido lean el artículo cuyo enlace en Google docs dejo a continuación.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...