jueves, 22 de agosto de 2013

Este Blog cumple hoy 3 añitos

 Este Blog está de cumpleaños y he llegado a la edad crítica para un blog, donde muchos dejan de existir por diversas razones. Pero no hablemos de lo trágico, alegrémonos por un año mas de estar presentes en este continente digital. Mis entradas han sido muy espaciadas y  debido a eso he perdido lectores. Pero como me dicen muchos, no importan tanto las estadísticas.

Hoy ha sido un día de grandes acontecimientos y litúrgicamente celebrábamos María Reina del Cielo, así que lo considero una señal del cielo.

Los días van pasando y ya no me preocupo de que las vacaciones terminan, pues no hay vuelta al trabajo. Tengo miles de cosas por hacer, trato de organizarme para ir saliendo de ellas.

Solo me queda agradecer a todos aquellos lectores en algún momento han dejado su comentario por aquí o en Facebook . Mil gracias a todos. Y a Dios Padre que me permita seguir con este servicio por mucho tiempo más.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

4 comentarios:

Rosario dijo...

felicidades!

A Real Pilgrimage dijo...

¡Toda la gloria a Dios Mariauxi!! Gracias por perseverar y por tu sí a Dios para evangelizar a través de este blog!! Aunque no tengo el honor de conocerte en persona, siento que Dios me ha bendecido enormemente a través de tí a lo largo de estos tres años!! Eres una gran mujer de Dios que me inspira a seguir adelante!!
¡Feliz aniversario!!

Marcelo Martin dijo...

Auxi, palabras ciertas que después de tres años sobreviene como un cansancio porque yo mismo lo he sentido últimamente, por eso hemos de encomendar esta pequeña obra al Señor y pedirle que Él mismo nos inspire para seguir, y como bien dices tú, estar presente con nuestro testimonio en este continente digital. Un abrazo grandote desde Tenerife, y gracias por todo este tiempo en que hemos ido compartiendo y por tu generosidad. María Reina, signo de los rasgos maternales del amor de Dios, nos guarde siempre,...¡Felicidades!

Miserere mei Domine dijo...

Felicidades!!! tres años en linea merece una copa de champán y un brindis lleno de afecto. :D

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...