sábado, 17 de agosto de 2013

Mini Album de Oraciones


Los días han pasado muy rápidos y mi mayor entretenimiento para no pensar tanto y distraerme fue comenzar a diseñar y realizar un  mini álbum de scrapbooking que a continuación les presento.

Lo realicé pensando en una persona en especial, al finalizarlo se lo entregaría. No era un álbum para colocar fotografías, este álbum contiene citas bíblicas,  el salmo 23 el favorito de esta persona y dos oraciones muy especiales, el Magnificat y el Benedictus.

Agradecida por la confianza depositada en mí y por darme la oportunidad a mis 50 años de iniciarme como docente hace 5 años atrás, y que por llevar el nombre de " María Auxiliadora"  fue un punto a favor para mi contratación.
Les presento el Álbum de Oraciones realizado especialmente como regalo de despedida a la directora del colegio donde trabajé.

A Dios las gracias por mostrarme esta actividad que cada día me entusiasma mas y mas y que me permite rezar, crear y trabajar al mismo tiempo.

Les dejo el vídeo para que puedan detallarlo.


Disculpen los movimientos del vídeo, grababa con una mano y manipulaba el mini album con la otra. 

"Con el desarrollo de nuestra vida de oración, adquirimos mayor conciencia de la amorosa presencia de Dios y de nuestra dependencia de Él" Madre Angélica.

2 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Esto es una belleza!!! ¡Gracias por compartirlo y por tomarte el tiempo de hacer el video!!! Lo voy a compartir en Familia Católica!!! un abrazo!

isabel dijo...

¡wow! es un gran trabajo muy bonito mil bendiciones

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...