domingo, 6 de octubre de 2013

Mini Album en Panamá

Cuando menos lo esperaba nos tomamos unas vacaciones con destino a Panamá, país al cual pronto iremos a establecernos hasta que Dios quiera pero con la esperanza de regresar en algún momento; nuestros planes no eran reunirnos tan pronto, pero lo pudimos hacer y doy gracias infinitas a Dios por esto. Tuvimos la oportunidad de conocer en donde viviríamos y como es la cultura, el vecindario, el clima, las personas, apostolados que pudiésemos realizar, etc

Luego de una recaída en la salud de mi esposo producto del nuevo clima "tropical" y el stress de las nuevas responsabilidades pudimos ir a visitarle y constatar que en verdad estaba en franca mejoría.

Durante varias horas en las tres semanas que estuvimos en Panamá me dediqué a realizar un pequeño álbum para dejarle a mi esposo unas fotos de la familia. Había llevado algunas herramientas y materiales que junto con otros que pude reunir en Panamá me ayudaron a diseñar y armar el álbum que les presento.

Espero les guste, pues para mí ha resultado ser una terapia encantadora y cuando lo realizo puedo pensar, rezar, escuchar algún audio interesante, mientras ejercito mis dedos recortando y pegando.

"Buscad leyendo, hallareis meditando, llamad orando." PTK


1 comentario:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Precioso regalo, no solo lleno de detalles, también desborda cariño, compañía, aliento y sobre todo esperanza en un mañana mejor!!!
Bendiciones

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...