domingo, 23 de marzo de 2014

La protesta pacífica

El Domingo luego de salir de la Eucaristía, fuimos sorprendidos por un grupo de jóvenes que en el estacionamiento de la iglesia realizaron una coreografía llamando a la reconciliación y la paz.

Fue muy hermoso verlos entregar ese mensaje de paz a través de su baile, todas las personas que salíamos nos quedamos para verlos. Son los jóvenes de la Patria, a los cuales se les han violado sus derechos. Jóvenes que luchan por tener un futuro alentador, en libertad.

Les dejo a continuación el video que logré captar. Disculpen el movimiento, ya que fue tomado con mi teléfono y debido a la cantidad de personas no pude obtener una buena visión del mensaje en las pancartas.


"Venezuela tiene sed de paz, sed de reconciliación, sed de reconocimiento del otro igual que yo en dignidad, sed de progreso y si la primacía de un estado es su poder y el autoritarismo, corre la desgracia de la permanente violencia entre hermanos, y convierte la nación en un desierto árido y angustioso." Pbro Alberto Márquez 


No hay comentarios:

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...