lunes, 3 de marzo de 2014

Mini Album de Scrapbooking con un calendario.

Para tratar de entretenerme y tranquilizarme un poco durante los días que han transcurridos de protestas en el país, esta técnica de scrapbooking me ha servido como terapia.

Utilizando materiales que he reunido en casa y con la ayuda de un calendario guardado, comencé a realizar este mini album que servirá para hacer anotaciones y colocar algunas fotografías.

Fue un reto que me absorbió, pues buscando entre cajas, cajones, papeles, logré terminarlo.


"Dame el don de la oración para que en todo momento me pueda unir a ti dándote gracias por todo lo que me das y por lo que permites en mi vida. Quiero vivir de ahora en adelante agradecido y bendiciéndote porque me permites ser partícipe de tu vida dolorosa pero entregada totalmente con confianza y amor a la voluntad de tu Padre".  Habla Señor que tu siervo escucha, Geny Sangiorgi, 2012.

2 comentarios:

Concepción Vidal dijo...

Me alegra leer esta entrada. Sigo tu blog aunque no he comentado hasta ahora, pero la entrada anterior y las fotografías me dejaron con los pelos de punta.
Un saludo.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Gracias Concepción por tu comentario, significa mucho para mí que alguien vea a través de mis lineas lo que ocurre en Venezuela

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...