viernes, 26 de diciembre de 2014

Niño Jesús

Hace unos día atrás en una entrada de este Blog coloqué un tutorial para realizar un pequeño Niño Jesús para entregar a otros con un mensaje navideño.

Me encantó que días después me escribieron indicándome que lo realizarían. Así que en esta entrada colocaré las fotos que me enviaron esas unas personas. Yo también realicé algunos y aún estoy por entregar. Recuerda que la Navidad culmina con el Bautismo de Jesús el Domingo 11 de Enero, así que tienes tiempo aún.
Si tu también  hiciste alguno, puedes enviarme una imagen a mariauxivi@gmail.com y con mucho gusto lo publicaré.

Desde USA

Desde Cumaná, Venezuela

Desde Libano

El siguiente fue realizado por uno de mis sobrinos-nieto en Caracas la Navidad del 2012, aún lo conserva y aquí la muestra.

Desde Caracas



Estos últimos son los que realicé esta Navidad 2014 con lo que conseguí en casa. 

" Un día sagrado ha brillado para nosotros. Vengan naciones, y adoren al Señor, porque hoy ha descendido una gran luz sobre la tierra."



1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Hola María Auxiliadora. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. Que el Niño Dios te bendiga. @Pepe_Lasala

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...